El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
El luchador fueguino Máximo Miranda ganó la medalla de plata en los Juegos Nacionales Evita
El riograndense logró ganar tres combates consecutivos a luchadores de La Rioja, Misiones y Jujuy, clasificó primero en su zona y venció en la semifinal al luchador de San Luis. Invicto llegó a la final, donde logró subirse al podio y obtener la medalla de plata para Tierra del Fuego.
Leer más