Uno de los brasileros de la banda acusada de clonar tarjetas se fue de la isla

La increíble situación se dio con los integrantes de la banda detenida en Ushuaia por clonar tarjetas de crédito para estafar con compras. Habían sido notificados de derechos y garantías los cuatro con interdicción de salida, a pesar de lo cual uno de ellos abandonó la provincia en un vuelo. Fue detenido en Buenos Aires, así como sus tres compañeros que quedaron en Ushuaia y pagaron el mismo precio.

Leer más

El Club Q.R.U. cumplió 60 años de vida

Como sucediera con el Club O’Higgins en su sexagésimo cumpleaños, el medio siglo del Club Sportivo y los nueve años de vida del Club Los Ñires, el vicegobernador de la Provincia; Juan Carlos Arcando, acompañó el 60° aniversario del Club Social y Deportivo QRU donde entregó una placa en nombre de todos los legisladores al titular de esta institución, al señor Arturo ‘Patulo Andrade’ junto a los ministros del gabinete provincial el Dr. José Luís Álvarez y el profesor Diego Romero; además de la secretaria de Cultos y Pueblos Originarios la Dra. Verónica Peralta y el subsecretario de Deportes Dalmiro Nasselli. La emoción y el recuerdo de figuras que ya partieron a la inmortalidad, dominaron la histórica velada de gala.

Leer más

La provincia recibirá 126 millones de pesos del CFI para proyectos productivos de crecimiento económico

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) aportará 126.000.000 de pesos en financiamiento a estudios y proyectos que promuevan el desarrollo y la producción en la provincia, y para mejorar la calidad de vida de los fueguinos, como resultado de la firma de cuatro convenios entre la  gobernadora Rosana Bertone y  el secretario general del Consejo Federal de Inversiones Juan José Ciácera.

Leer más

Municipio de Río Grande va a la Justicia por el cobro extra para compensar a empresas de gas

El Municipio de Río Grande presentará ante la Justicia Federal una acción judicial tendiente a evitar que los usuarios del servicio de gas tengan que pagar por la aplicación de una compensación por la suba del dólar a favor de las empresas distribuidoras del recurso, con el propósito de dejar sin efecto la medida anunciada por la Secretaría de Energía de la Nación, en el marco de las 24 cuotas previstas a través de la reciente Resolución N°20/2018.

Leer más