El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
“La educación está de luto”
Docentes de distintas instituciones de nivel secundario aprovechan los recreos para salir a la calle con carteles y visibilizar sus reclamos. También concurren a clases vestidos de negro “porque la educación está de luto”. La medida se repite en distintas escuelas de Río Grande en los dos turnos. Llaman a multiplicar este tipo de medida.
Leer más