El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
Por segunda vez consecutiva, vuelven a evacuar la Escuela Nro. 21
Ayer, las autoridades de la Escuela N° 21 decidieron una vez más y por segundo día consecutivo, evacuar a la comunidad educativa de la institución, luego de que, en esta ocasión, alumnos denunciaron la presencia de “olor a gas”.
Leer más