El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
Acuerdo de la pauta salarial con el Municipio de Río Grande
Dirigentes de los gremios estatales de nuestra ciudad calificaron de “muy positivo” los acuerdos salariales alcanzados con el Gobierno del Municipio de Río Grande hace algunos días y destacaron que “sin dudas la pauta acordada con la actual gestión municipal es y seguramente será una de las importantes a lo largo y a lo ancho del país”.
Leer más