El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
Desde el Ejecutivo informaron que este año recaudaron más de cuatro millones de pesos
Durante la reunión de la comisión de Presupuesto, funcionarios municipales informaron a los ediles que desde enero a abril el Municipio recaudó más de cuatro millones de pesos en lo que respecta por el estacionamiento medido. Además señalaron que están trabajando junto a la Universidad de La Plata para la ampliación del radio de cuadras. Por otro lado les notificaron respecto de lo que será el futuro Centro de Transferencia del Servicio de Transporte Público de Pasajeros, el cual tendrá un plazo de ejecución de 180 días y una inversión de seis millones de pesos.
Leer más