El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
La municipalidad de Ushuaia destacó el trabajo conjunto en materia de salud
La Municipalidad de Ushuaia participó de la Mesa de Trabajo Interinstitucional que conforman los equipos que trabajan desde el Gobierno de la Provincia con la salud mental y la problemática de adicciones.
Leer más