El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
Ushuaia reafirmó su reclamo por los recursos coparticipables
La Municipalidad de Ushuaia participó de la reunión convocada por el Gobierno provincial junto a representantes de los municipios de Río Grande y Tolhuin, donde se abordó la situación de los recursos coparticipables y los plazos de transferencia hacia las administraciones locales. Ushuaia. -El encuentro se llevó adelante en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por el ministro de Economía, Alejandro Barrozo. En representación del Municipio de Ushuaia participaron la secretaria de Economía y Finanzas, Araceli Oviedo Giménez, y el subsecretario Legal y Técnico, Sebastián Macucho. Desde el Ejecutivo capitalino valoraron la apertura de una instancia de diálogo institucional y destacaron la importancia de volver a poner sobre la mesa la discusión de los números reales vinculados a la distribución
Leer más