Un paso más para la construcción de la Casa de la Música

Este lunes se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio el acto de apertura de sobres para la construcción de la Casa de la Música.

Personas reunidas.

Río Grande.- La obra anunciada semanas atrás por el intendente Melella incluye la última tecnología para generar espacios, salas de ensayo y auditorio con tratamiento acústico especial. El proyecto estuvo a cargo de un arquitecto local que integra el equipo municipal en coordinación con los miembros de la Banda Municipal.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, confirmó que se presentó una oferta que deberá ser analizada en la comisión correspondiente y destacó el valor de la obra “que es una de las más importantes de la ciudad”.
“No solo la Banda Municipal podrá cumplir el sueño de tener su espacio propio, sino que estas nuevas instalaciones permitirán un nuevo abanico de oportunidades para los músicos locales”, resaltó.
Asimismo, la funcionaria consideró que “la Casa de la Música es una obra emblemática para el campo de la cultura en nuestra ciudad, y está en consonancia con los lineamientos de la gestión del Intendente Gustavo Melella que pone a la inclusión como eje de todas las políticas”.
Una vez finalizados los procesos administrativos correspondientes y de no mediar inconvenientes, la construcción de La Casa de la Música iniciará en pocas semanas y demandará un año y medio de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.