Sileoni brindará Conferencia Pedagógica en Río Grande

Desde el Municipio se destacó que el disertante “cuenta con una gran trayectoria en el ámbito de la educación en nuestro País” y se anotó que en esta oportunidad presentará “Una Historia Pedagógica de Derecho”. Se realizará el viernes en Ushuaia y el sábado en Río Grande. La entrada es libre y gratuita y se entregará certificación a cada participante.

Río Grande.- La Dirección de Educación de la Municipalidad de Río Grande realizará -este viernes- la última jornada del ciclo de conferencias abiertas planteadas en el marco de las actividades camino al primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” de octubre.

El evento se llevará a cabo en Ushuaia, a partir de las 19.30, en M&M Eventos (Marcos Zar 656); y en Río Grande el 11 de agosto, desde las 11, en la Casa de la Cultura.

La propuesta estará a cargo del doctor Alberto Sileoni, con su presentación “Una Historia Pedagógica de Derecho”.

El disertante de una gran trayectoria puesto que, además de ser abogado y profesor de la Universidad de Hurlingham, se desempeñó como Ministro de Educación de la Nación durante el período comprendido entre el 2009 y 2015 y fue Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
La entrada es libre y gratuita y el Municipio entregará certificación a cada participante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.