La municipalidad presta apoyo a la realización de un largometraje nacional

La Municipalidad de Ushuaia auspicia y acompaña la realización del largometraje nacional de Alex Tossenberger, La Guarida del Lobo, que cuenta con la participación de los actores Gastón Pauls, José Luis Gioja y Víctor Laplace. La obra, declarada por la Legislatura de Tierra del Fuego de interés provincial, incluyó también actores de reparto de las ciudades fueguinas.

Ushuaia.- El secretario de Turismo, José Luis Recchia, agradeció al director, productores, actores y trabajadores de la obra cinematográfica, por pensar en Ushuaia y elegirla como escenario, ya que “es una película que se expondrá en festivales internacionales y eso nos permite visibilizar el destino”.

Junto al concejal Hugo Romero y al subsecretario de Turismo del Municipio, Rodrigo Arrieta, compartieron aquellos espacios que son parte del rodaje en la ciudad y su entorno.

El director Tossenberger, en septiembre de 2017, estrenó “QTH”, otro film que tuvo como escenario a la patagonia, ya que se basó en la guerra de Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.