Por segunda vez consecutiva, vuelven a evacuar la Escuela Nro. 21

Ayer, las autoridades de la Escuela N° 21 decidieron una vez más y por segundo día consecutivo, evacuar a la comunidad educativa de la institución, luego de que, en esta ocasión, alumnos denunciaron la presencia de “olor a gas”.

Río Grande.- Lo mismo había ocurrido el lunes, cuando los directivos adoptaron igual postura ante los dichos de un docente, que también percibió el mismo olor, esta vez en la planta superior del edificio público.
En la jornada de ayer, a diferencia de lo ocurrido el pasado lunes, las autoridades decidieron pasar a los estudiantes y docentes al Salón de Usos Múltiples y no evacuar totalmente la Escuela N° 21 y la Especial N° 3, que comparten terreno.
Sin embargo, las mediciones realizadas por Camuzzi, a instancias de Infraestructura Escolar, arrojaron resultados negativos a la hora de detectar algún escape de gas, por lo que se ordenó la vuelta a clases.
Pasado el mediodía, varios padres se presentaron al lugar, visiblemente enojados ante la situación, por lo que hubo reuniones con los representantes del establecimiento, a las que también habrían asistido miembros del sindicato docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.