Se eliminaron alrededor de 3.700 kilos de documentación interna del Área de la Administración

El Poder Judicial llevó a cabo, desde el miércoles 5 al viernes 14 de septiembre, la destrucción de documentación interna perteneciente a la Prosecretaría de la Administración.

Ushuaia.- La misma se realizó de acuerdo al Expediente Administrativo Nº 46038, caratulado” Área de Patrimonio y Suministros s/ Destrucción de Documentación de la Prosecretaría de Administración” y contó con la previa conformidad de la Secretaría de Superintendencia y Administración y la Titular del Área, doctora Jessica Name.

Los documentos eliminados, 3.700 kilos de papel en total, se detallan a continuación:

Área Tesorería

1) Boletas Bancarias de Tasa de Justicia.-
2) Boletas Bancarias del Registro de la Propiedad del Inmueble.-
3) Talonarios de chequeras utilizadas en Cuenta Corriente en Pesos y Lecop.-
4) Conciliaciones Bancarias del BTF, Cuenta Nº 01710281/8, Nº 017106261/7, Nº 01710306/4, Nº 12710047/2, Nº 12710044/1 Nº 12710042/7 y (Nº 21710281/0 LECOP)
5) Comprobantes de Débito y Crédito en Cuenta Corriente tasas Registro de la Propiedad del Inmueble del BTF.-
6) Libro de Banco de Cuenta Corriente y Lecop del BTF.-
7) Planillas sobre información de Tasas Judiciales Delegación Ushuaia y Río Grande (Acordada Nº 86/1994).-
8) Oficina de Tasa de Justicia, Planes de Pago.-
9) Extractos y Resúmenes Bancarios.-
10) Libramientos de Fondos y Órdenes de Pago.-
11) Informes de Boleta de Pago de Tasas de RPI regístrales en Delegación Ushuaia y Río Grande.-
12) Planillas de Declaraciones Juradas (AREF).-
13) Relaciones.-
14) Recibos de Chequeras Judiciales de distintos Juzgados.-

En el proceso de destrucción intervinieron el Jefe del Área de Patrimonio y Suministros, Gerardo Chichoni; el Auditor Interno, Contador Público Fabián Pastorino y el Prosecretario de Administración, Licenciado Guillermo Pedemonte del Superior Tribunal de Justicia junto al personal del Área cuya documentación fue destruída.

Cabe señalar que, en los procesos de traslado y destrucción física de la documentación se siguieron las medidas de seguridad adecuadas, en presencia de los funcionarios mencionados.

El papel de la documentación destruida podrá ser donado a jardines de infantes o bien entregado al programa de reciclado para el Hospital Garrahan, de acuerdo a lo establecido en las previsiones de la Resolución STJ Nº 86/17.

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