Gobierno provincial apoya a los clubes de fútbol

El Secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, suscribió el convenio entre Gobierno y los clubes que van a participar del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol 2019. En esta ocasión lo hizo con los clubes ‘Victoria’ y ‘Camioneros’ de Río Grande; y con ‘Los Cuervos del Fin del Mundo’ de Ushuaia. “Este acuerdo es la ratificación del compromiso que tiene la Señora Gobernadora Rosana Bertone con el deporte fueguino”, destacó el funcionario tras la firma, de la que participaron Néstor Granja, representando a la Secretaría de Estado de Seguridad y Cintia Susñar, haciendo lo propio por el Ministerio de Salud.

Río Grande.- Este viernes a la tarde, el Secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, ratificó el convenio entre el Gobierno de la provincia y los clubes Cuervos, Camioneros y Victoria, para garantizar el calendario deportivo 2019.
“Esto se viene haciendo desde el 2016 con el Federal B en su momento, luego el Federal C y ahora con este nuevo formato, para acompañar a los clubes de nuestra provincia, en este caso, hoy el convenio es con ‘Los Cuervos del Fin del Mundo’ de Ushuaia, con Victoria y Camioneros de Río Grande que tiene que ver con la cobertura y el apoyo del Gobierno provincial con lo que es transporte dentro y fuera de la provincia para que puedan estar presentes y participar de sus diferentes encuentros, lo que es Salud con el tema de ambulancias, con el tema de Seguridad con la Policía dentro y fuera de la cancha”, explicó Ramiro Bravo.
El funcionario provincial entendió que “de esta manera estamos apoyando una vez más al deporte en nuestra provincia como lo plantea siempre nuestra Gobernadora (Rosana Bertone) y como lo venimos haciendo desde el 2016, en este caso con el Federal B y el C, que los hemos apoyado desde el primer momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.