Vehículo particular y un patrullero protagonizaron accidente de tránsito

El sábado se registró el siniestro sobre de la ruta nacional N° 3, a escasos metros de la intersección con Obligado. Un patrullero perteneciente a la Comisaría Quinta fue embestido en su parte trasera por una camioneta marca Toyota Rav4 en el semáforo emplazado sobre este sector. El móvil 486 se dirigía a cargar combustible cuando protagonizó el accidente.

Río Grande.- El conductor de la Toyota indicó a los medios presentes que el patrullero habría frenado de golpe, por lo que no pudo detener su marcha a tiempo. Por su parte, alegó que luego del accidente, y mientras personal policial solicitaba que descendiera del móvil, habría sido agredido físicamente.

Tras la acontecido, en el lugar se hizo presente el juez de turno Dr. Cesari Hernández quien invito al conductor de la camioneta a realizar la denuncia correspondiente hacia el personal que lo habría bajado del automóvil, hasta el momento no se sabe si la misma fue realizada.

Cabe destacar que los efectivos que viajaban en el móvil de la comisaría Quinta manifestaron que el patrullero estaba detenido en el semáforo emplazado en ese sector, cuando fue colisionado desde atrás.

Finalmente, al conductor, identificado como José Miguel Miquetán se negó a realizar el test de alcoholemia ante el personal de Tránsito Municipal, siendo trasladado hacia hospital local. En tanto los uniformados no presentaban lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.