“Tolhuin necesita obras muy importantes de infraestructura”

Así lo marcó la electa Vicegobernadora por FORJA, tras la jura de Daniel Harrington como intendente de Tolhuin. Resaltó que “el Intendente fue muy claro sobre la inclusión, la oportunidad que deben tener todos los tolhuinenses, y por supuesto nos va a tener a nosotros acompañándolo desde la gestión”.

Tolhuin.- Tras el discurso del jefe comunal Daniel Harrington, la legisladora y vicegobernadora electa Mónica Urquiza manifestó su alegría por la celebración de “la democracia, así como festejamos las elecciones, este es el resultado de la participación democrática del pueblo”, dijo, tras acompañar en el gimnasio del colegio “Trejo Noel” a jura del nuevo Intendente de la localidad de Tolhuin, Daniel Harrington.

Urquiza se mostró dispuesta a continuar el trabajo y apoyo legislativo que hizo mención Harrington en su discurso, señalando que “hay que acompañar esta gestión, Daniel es una excelente persona, así que, por supuesto le deseamos la mejor de las gestiones, porque sabemos que va a trabajar fuertemente por el bienestar de Tolhuin”, expresó.

Por supuesto que la población de Tolhuin “necesita obras muy importantes de infraestructura que tienen que ver y están directamente relacionadas con la calidad de vida que necesitan los vecinos”, reflexionó la Vicegobernadora electa.

Por último Urquiza manifestó que “el Intendente habló muy bien, fue muy claro sobre la inclusión, la oportunidad que deben tener todos los tolhuinenses, él esto ya lo sabe, por supuesto nos va a tener a nosotros acompañándolo desde la gestión”, mencionó Urquiza tras el discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.