Octavio Miranda Cuarto en el internacional “Classic Contes” de BMX freestyle en Rosario.

Los representantes fueguinos, Octavio Miranda (hermano de los luchadores Horacio y Máximo) y Alán Pincol participaron el pasado fin de semana, en la competencia internacional ‘Classic Contest’ de BMX freestyle 2019.

Río Grande.- El pequeño rider fueguino, Octavio Miranda de 10 años de edad, fue el competidor de menor edad en su categoría, y compitió en categoría Iniciante, con 30 riders, logrando, el 4to puesto. El riograndense se robo la mirada de todo el público presente como los aplausos, por su excelente perfomance a pesar de su corta edad.

[slideshow_deploy id=’46724′]

El rider Alan Pincol competió en la categoría Experto quien brindó, tres excelente pasadas, mostrando diferente destreza, estilo, calidad para caer, saltar, deslizarse y sujetar la bicicleta con el cuerpo.

Alrededor de 150 riders de diferentes provincias y extranjeros participaron del Classis Contest 2019, evento que se lleva a cabo todos los años en el Hell Track de Rosario, Santa Fe.

El “Hell Track”, es un galpón que alberga todo un parque de enormes rampas de madera, con una trayectoria de más de 20 años ininterrumpidos de competencia internacional.

Cabe destacar que el torneo contó con la presencia de José «Maligno» Torres, quien obtuvo el primer lugar de Spine Ramp en Montpellier, Francia. El cordobés puso al BMX nacional primero en el podio en uno de los eventos de deportes de acción más grandes del mundo este 2019.

Los dos riders practican BMX en el Skate & Bike Park de Río Grande, junto a los instructores Gabriel Maldonado y Daniel Zarate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.