“Esta gestión trabaja pensando en las necesidades de la gente”

Así lo indicó el intendente Martín Pérez quien, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrieron en el barrio Perón, los avances de obra que se enmarcan dentro del plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que el Municipio viene llevando a cabo desde el comienzo de gestión. En ese marco, el Jefe comunal anunció la esperada repavimentación de la calle Thorne.

Río Grande.- El Intendente de esta ciudad, Lic. Martín Pérez, visitó las obras en el barrio Perón junto a la arquitecta Silvina Mónaco, titular de la cartera de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.
Pérez destacó que “esta gestión trabaja pensando en las necesidades de la gente” y respecto a la obra ubicada en Av. Perón y Pasaje Esperanza, el Intendente expresó que “se trata de una obra muy esperada por los vecinos del barrio y que para nosotros fue prioritaria. Hace mucho tiempo que los vecinos están esperando la pavimentación de este pasaje que es el último que quedaba sin pavimentar en esta zona de la ciudad”, y a través de estas obras, “estamos poniendo el Municipio en marcha”.

En este sentido, señaló que “estamos dando cumplimiento a una Ordenanza que presentó en 2018 el concejal Raúl Von der Thusen y que fue aprobada el año pasado. En esta zona vive mucha gente y era importante poder culminar esta obra. Los vecinos están contentos y agradecidos con el Municipio de Río Grande, y eso para nosotros es una gran alegría”.

Perez manifestó que se trata de un trabajo que “estamos haciendo por administración, con trabajadores municipales”, y agregó que “la idea de nuestra gestión es trabajar pensando en las necesidades de la gente, resolviendo problemas viejos y nuevos, estar cerca del vecino y brindar soluciones”.

Por su parte, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, mencionó que “desde que empezamos con este plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo, realizamos trabajos en Chacra II, sectores del casco viejo y centro de la ciudad, Margen Sur, Chacra XI, y ahora estamos trabajando en el barrio Perón”.

“Ha sido una prioridad para el intendente Martín Perez trabajar en este tipo de obras” expresó Mónaco, quien explicó que “es el mejor momento para avanzar con estos trabajos porque, a raíz de las vacaciones, la ciudad tiene menos población y, además, son trabajos muy traumáticos para la dinámica de la ciudad y este es el mejor momento para avanzar”.

Por último, el intendente Martín Perez y la secretaria Silvina Mónaco, supervisaron los trabajos de bacheo que se están llevando a cabo en 25 de mayo, entre D’Agostini y Schweitzer.

Comienza la esperada repavimentación de calle Thorne

El Municipio informó que a partir de las 09:00 horas de este miércoles 4 de marzo, se iniciarán los trabajos de repavimentación de la calle Thorne. Los cuales, en esta primera etapa, comprenderán la arteria entre las calles Héroes de Malvinas y Florentino Ameghino.

La obra en calle Juan Bautista Thorne busca saldar una deuda pendiente desde hace años con los vecinos y vecinas de Río Grande, y se enmarca en el plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que el Municipio continúa realizando en distintos sectores de la ciudad con el fin de lograr calles en condiciones y con arreglos definitivos.

En esta primera etapa de ejecución, se realizarán trabajos de demolición total del pavimento deteriorado existente y posterior reemplazo del mismo, por lo que se realizará un corte total de dicha arteria, viéndose afectado el normal tránsito vehicular en la zona.

Las tareas especificadas tendrán una duración aproximada de 45 días corridos y dan respuesta a una gran demanda expresada por los vecinos y vecinas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.