Cuarto Torneo Abierto Internacional de Ajedrez

Desde el Círculo de Ajedrez de la ciudad capital se anuncia el comienzo de uno de los torneos abiertos rápidos más importantes que se realizaran en Argentina durante el año 2020 y logrando contar con la participación de primeras figuras del ajedrez Americano. De los participantes destacados de la edición 2020, ya confirmaron su presencia el actual campeón de Brasil MI Roberto Brito Molina, el Gran Maestro Alonso Salvador de Obras Sanitarias/CABA y el Maestro Internacional Paveto Kevin que representa a Boca Juniors.

Ushuaia.- El Cuarto Torneo Abierto Internacional de Ajedrez es organizado por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia con el Director del Torneo el (AR) Ramiro López, el Árbitro principal FA Dubrovich, Igor (Ucrania), el Árbitro Adjunto Principal (AN) Eugenia Alegre, el Árbitro (AR) Jorge Cristian y el Árbitro (AR) Juan Carlos Arias. Recordando que el control de tiempo es de veinticinco minutos más diez segundos por jugada desde el inicio y los premios serán en efectivo y electrónicos y se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples, Ex Panadería del Museo Marítimo de Ushuaia los días lunes 6 y martes 7 de julio de 2020.

La Inauguración está prevista para el lunes 6 de julio a las 14.00 horas, y la inscripción será hasta las 13 horas del mismo día y se realizara por sistema suizo a ocho rondas.

El Torneo será válido para el Ranking Internacional y fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Ushuaia en las ediciones 2017 y 2018 y declarado de Interés Provincial por la Legislatura de Tierra del Fuego en la 1ra y 2da. Edición
Ganadores de las Ediciones Anteriores:

En la primera edición del año 2017 ganó el (GM) Gilberto Hernández Guerrero Excampeón de México
En la segunda edición del año 201, se llevó el 1er lugar el (GM) Vilas Andrés Rodríguez Excampeón de Uruguay

En la tercera edición del año 2019 ganó el (GM) Gilberto Hernández Guerrero Excampeón de México.
Auspician:

Asociación Civil Museo Marítimo de Ushuaia
Instituto Municipal de Deportes
Secretaria de Cultura Municipal de Ushuaia
Asociación Sanmartiniana de Ushuaia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.