Culminó el tercer Punta a Punta de la tierra

Se realizó el tercer Punta a Punta de la Tierra del Fuego, una travesía no competitiva de motos que comenzó en Porvenir –Chile- el día viernes 21 de febrero, siguió por la localidad chilena de Cerro Sombrero; luego Río Grande, Estancia Los Cerros, Yehuin, Tolhuin, Estancia Harberton, finalizando en la ciudad de Ushuaia donde el municipio capitalino agasajó con una cena. En esta edición participaron 50 motos de distintas partes de la provincia y del mundo.

Río Grande.- «Gracias al apoyo de los distintos municipios, comunas y de los gobiernos de Tierra del Fuego tanto argentino como chileno, pudimos realizar esta tercera edición”, reconoció Pablo Collard Bovy, organizador de la travesía Punta a Punta de la Tierra del Fuego, en representación de su agrupación motera Voukén Kayén.

Asimismo confió que “no solo somos Voukén haciendo todo sino que otros moteros independientes o de otras agrupaciones también participaron del armado de esta travesía”.

“Este año se nos hizo muy difícil la organización debido a la devaluación de nuestra moneda, sin embargo los inscriptos no dejaron que bajáramos los brazos y logremos hacer el recorrido pautado”, compartió.

“Queremos agradecer a Haruwen, Aguas Anoka, a Carlos Henninger, a Roberto Berbel de camping Hain y a otras tantas personas que nos apoyaron para que nuestros inscriptos se sientan cómodos en este recorrido”, dijo Collard Bovy

Y para finalizar agradeció especialmente a Protección Civil y a la ambulancia de Tolhuin, ya que durante la travesía tuvieron un accidentado que “por suerte no fue nada grave y teníamos en los anotados a un gran medico que lo asistió desde el primer instante, pero por precaución tuvimos que pedir ambulancia y trasladarlo hacia Río Grande”.

Recordemos que Voukén Kayén es la primera agrupación motera en recibir personería jurídica y en llevar adelante numerosos eventos en nuestra ciudad, muchos de labor solidaria.

Pensando en el 2021 “ya se puede adelantar que la fecha será siempre en carnaval”, dijeron desde la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.