Río Grande registra 183 casos activos de COVID-19

La provincia de Tierra del Fuego tiene un total de 405 casos confirmados. Así lo dio a conocer anoche la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego a través del reporte diario en relación a la pandemia por Coronavirus COVID-19. La provincia registra 2092 casos descartados, 148 casos recuperados, y 127 casos sospechosos. En tanto la ciudad de Río Grande tiene 183 casos activos, Ushuaia 61, y Tolhuin no posee.

Río Grande.- Durante la jornada de ayer a través de la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de la provincia se dio a conocer el reporte en función de la pandemia por coronavirus COVID-19, donde en toda la provincia se procesaron 84 muestras, de las cuales 73 muestras corresponden a la ciudad de Río Grande con 17 positivos, y 11 muestras corresponden a la ciudad de Ushuaia con ningún positivo.

La totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha es de 405, donde se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

De los 197 casos correspondientes a Ushuaia, hay un paciente fallecido y 61 casos activos, totalizando 136 los pacientes de alta.

En Río Grande se registran 195 casos positivos totales, 12 de ellos recuperados, y 183 casos activos.

A la fecha 2092 casos han sido descartados en la provincia.

Información Hospitalaria

Hay un caso internado en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, y tres pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, dos pacientes internados en UTI.

Características de transmisión epidemiológica

En la ciudad de Río Grande los 188 casos tienen nexo confirmado, mientras 7 casos se encuentran en investigación.

En tanto la ciudad de Ushuaia, los 197 casos tienen nexo epidemiológico confirmado.

Casos Sospechosos

La ciudad de Ushuaia tiene tres casos sospechosos, Río Grande 123, y Tolhuin 1, sumando un total de 127.

Casos Descartados

En Ushuaia se descartaron 1.248 casos, en Río Grande 825, y en Tolhuin 19, sumando un total de 2092.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.