“Coincido con Furlan, Walter puede ser presidente del PJ”

El intendente de Tolhuin se expresó acerca de las próximas internas del PJ a nivel provincial y la figura de Walter Vuoto como posible candidato a presidente del justicialismo.

Ushuaia.- Consultado sobre la situación partidaria en Tierra del Fuego, el mandatario de Tolhuin y referente del PJ dijo en Radio Provincia que “voy a tomar las palabras de mi amigo y compañero Ricardo Furlan: yo en un punto creo que si Walter se lo propone puede ser presidente del partido y creo que va a ser así. Los contextos son la preocupación y hay que ver si son los adecuados”.

“Cada ciudad tiene sus tiempos y situaciones y que algunos estemos más o menos inmersos en la discusión pasa por ahí. Yo no soy el que más inmerso está en el tema, sí sé que en algún momento voy a tener que ponerme en órbita porque es una discusión que se viene y como peronista me gusta y quiero estar”.

“Juan Carlos Arcando tiene siempre un lugar preponderante en el partido y está charlando con referentes y seguro trabajando en función de eso. Por su parte, entiendo que Martín Pérez está abocado 100% a la realidad de su ciudad, haciendo un gran esfuerzo, pero obviamente entiendo que tiene que estar y va a estar enfocado en eso. Soy muy respetuoso de los tiempos y la realidad de cada ciudad y considero que las declaraciones de Furlan son las más adecuadas”, reiteró.

Acerca de la posibilidad de una interna o la conformación de una lista única, Harrington finalizó diciendo que “uno espera que se de en lista única y que vaya por esa línea, porque la construcción de consensos es lo mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.