El Concejo Deliberante habilitó una casilla de mail para facilitar la comunicación con los vecinos

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, dispuso una casilla de mail institucional con la finalidad de que todos los vecinos puedan canalizar sus inquietudes a través de dicha vía de comunicación.

Río Grande.- La iniciativa fue consensuada con el resto de los Bloques políticos de la institución a los fines de facilitar la comunicación entre los ciudadanos y sus representantes hasta tanto el Concejo Deliberante pueda abrir sus puertas de manera normal.
Así, la casilla de mail a la cual podrán escribir los vecinos es mesadeentradascdrg@gmail.com y a través de la misma se canalizarán las inquietudes; es decir una mesa de entradas virtual dispuesta por el titular de la institución.
Si bien el Concejo Deliberante cuenta con su página Web y a través de ella se pueden efectuar diferentes consultas también la Presidencia del Cuerpo dispuso la casilla de mail para facilitar el proceso.
La disposición permitirá una comunicación más fluida y posibilitará mantener las medidas de distanciamiento social y prevención frente a las consecuencias que genera la pandemia, y las previsiones sanitarias que deben adoptarse para evitar la propagación del letal virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.