Hombre resultó herido en choque múltiple

El siniestro vial se registró en la mañana de ayer, en las inmediaciones de calles Thorne y Bilbao de la ciudad de Río Grande. Allí, un Chevrolet Vectra chocó a un remis, que a su vez, colisionó a otros rodados que estaban estacionados.

Río Grande.- Fuentes policiales informaron que el accidente de tránsito se registró en intersección de las calles Thorne y Bilbao de la ciudad de Río Grande.
Los automóviles involucrados fueron:
1) Chevrolet Vectra color blanco, el cual era conducido por Abraham Elías Abdala de 21 años, quien resultó sin lesiones.
2) Hyundai Santa Fe color GRIS, que se encontraba estacionado y sin ocupantes.
3) Toyoto Etios afectado a la Agencia Remis Patagonia, el cual se hallaba estacionado, un único ocupante, Julián Alberto Moisés de 47 años; quien al momento manifestó dolencias en el cuello, motivo por el cual fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.
Respecto de la mecánica del siniestro, el Vectra circulaba por calle Bilbao previo a la intersección con calle Thorne, allí, se desvió de su trayectoria, e impactó con los vehículos estacionados, los cuales se hallaban estacionados sobre el margen derecho de la calzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.