Todos por Brunella

Durante este sábado y domingo, los Bomberos Voluntarios de Río Grande llevaron adelante la campaña ‘Colaboremos todos por Brunella’ una pequeña de dos años que necesita urgente un transplante de riñón. Diversas asociaciones, vecinos y los propios servidores públicos acompañan esta campaña para la hija de uno de los integrantes del cuartel.

Río Grande.- Durante este sábado 7 de noviembre y el domingo 8, se llevó a cabo en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, Perón y Mosconi, un evento solario para juntar fondos para Brunela quien padece insuficiencia renal crónica y espera ser trasplantada de riñón.
Las jornadas solidarias comenzaron en ambas jornadas a las 14 horas y contó con la animación de Héctor ‘Tito’ García y Javier ‘Topito’ Miranda.

Gran acompañamiento

Distintas instituciones deportivas, delegados gremiales, como los Textiles, Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan, acompañaron la propuesta de animar el evento, entregando tortas y demás presentes a las personas que se acercaron a entregar su colaboración.
El mismo fue transmitido por el Facebook: Bomberos Voluntarios Río Grande.
Aquellos vecinos que deseen colaborar y no pudieron participar de estas jornadas de campaña, pueden realizar transferencia bancaria a la cuenta del padre Fernando Adolfo Peinepil:
Caja de Ahorro Pesos: 29504341472966
CBU 0110434330043414729665

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.