Colegio Público de Abogados de Ushuaia: se proclamó la lista con las nuevas autoridades

Durante el jueves proclamaron las autoridades de la única lista que se presentó a las elecciones para elegir las nuevas autoridades de la institución que reúne a los letrados y letradas de la ciudad. Asumirán el próximo 15 de diciembre. El Dr. Clemente Luís Vidal Oliver presidirá la Comisión Directiva acompañado por la vicepresidente Cynthia Barboza, la secretaria Macarena Aguilar Ackerman y el tesorero Francisco Lerario.

Ushuaia.- Se proclamó la lista con las nuevas autoridades del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Ushuaia. Asumirán el próximo 15 de diciembre.
En este sentido y acorde al Reglamento Electoral, el 19 de noviembre se reunieron los miembros de la Junta Electoral, Dr. Jorge Alberto Pintos, Dr. Manuel Raimbault, Dra. Carolina Villarreal y la Dra. Aldana Vega para proclamar a los integrantes de la única lista oficializada, la “Celeste y Blanca”, como autoridades del CPAU.
De esta manera, el nuevo Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente forma: presidente Clemente Luís Vidal Oliver; vicepresidente Cynthia Barboza; secretaria Macarena Aguilar Ackerman; tesorero Francisco Lerario.
Siguiendo con el Consejo Directivo, 1er vocal titular Yésica Locker; 2do vocal titular María Eugenia Chiarvetto; 3er vocal titular Solange Reyes; 1er vocal suplente Rocía Basbous; 2do vocal suplente Andrea Ortega; 3er vocal suplente Carlos Layana.
Por otro lado, el nuevo Tribunal de Ética y Disciplina tendrá los siguientes miembros:

– Vocal titular: Claudio Fernández
– Vocal titular: Elba Galbán
– Vocal titular: Gastón Fernández Pezzano
– Vocal suplente: Elba Oyarzo
– Vocal suplente: María Eugenia Martinco
– Vocal suplente: Carolina Salgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.