Urquiza y Blanco intercambiaron impresiones sobre el impacto económico de la crisis

El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco, mantuvo una reunión con la Vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza. Durante la extensa reunión el legislador nacional le planteó a la funcionaria “su profunda preocupación por el destrato que Aerolíneas Argentinas le está dispensando a sus usuarios, maltrato que se resume en cancelaciones unilaterales y ausencia absoluta de respuestas en el sector de atención al cliente”.

Río Grande.- “Hace tiempo vengo advirtiendo de esta situación y e inclusive, mandé cartas de protesta al Ministro de Transporte y al Presidente de la Compañía sin que aún haya obtenido respuesta”, le transmitió Blanco a la Vicegobernadora.
Asimismo, abordaron la cuestión del pacto fiscal y cómo la crisis nacional podría llegar a impactar en las cuentas y en el próximo presupuesto provincial.
“Me preocupa el efecto que la pandemia de COVID está teniendo sobre la salud de la población y la actividad económica de la provincia. También creo necesario apoyar al sector privado y al turismo que está siendo uno de los principales sectores afectados. Es necesario reforzar los protocolos y las campañas de concientización social para frenar el avance del COVID”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.