Hugo Moyano se reunió con Pedro Velázquez

El titular de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, recibió al secretario General del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez. Se presentaron las obras que está desarrollando el gremio, en las tres ciudades de la provincia. Velázquez aseguró que “nada de esto se hubiese logrado sin el apoyo incondicional de los trabajadores y la Comisión Directiva, por eso nuestro agradecimiento al compañero Hugo Moyano y el Consejo Directivo de la Federación”.

Río Grande.- El máximo dirigente de los trabajadores camioneros recibió en la Federación Nacional de Camioneros al dirigente fueguino, dónde se llevó a cabo una reunión que duró aproximadamente 2 horas. Según informaron desde la organización gremial, “la agenda con la cual se trabajó era bastante larga y se pudo analizar cada situación de nuestro sector”.

Luego mencionaron que Moyano destacó “En lo sindical, la excelente labor que los dirigentes de Tierra del Fuego vienen llevando adelante, la nueva adquisición de la casa sindical en Tolhuin -que pronto quedará a disposición de todos los trabajadores de esa localidad- para la atención de la obra social, mutual y sindical. Con el agregado que la misma será un nexo, entre la capital fueguina y la ciudad de Río Grande”, remarcaron desde el gremio.

También destacaron que el sindicato “adquirió un predio de una hectárea en el Corazón de la Isla, que ya cuenta con 4 cabañas terminadas y espacio como para construir alguna más. El lugar está ubicado en la zona del río Turbio y contará con asadores y lugar para acampar, por lo cual será disfrutado por todos los trabajadores y su familia”, anticiparon. En ese sentido mencionaron que Pedro Velázquez “le expresó a Moyano que es un gran sueño de esta conducción, poder darle al trabajador un lugar de descanso y esparcimiento familiar”.

Comentaron además que se presentó al titular de la Federación nacional “La obra donde funcionará el centro de salud con consultorios externos, en Ushuaia, que está llegando a su fin. Allí falta la colocación del ascensor y, cuando la misma finalice, se concretará algo tan importante como un lugar para la atención de la salud de los trabajadores y sus familias, con el acceso a diversas especialidades médicas”.

En otro orden se mencionó la reciente adquisición y renovación “de la nueva flota vehicular en la provincia, con 2 combis Mercedes Benz nuevas y 5 camionetas Toyota 4×4  0km; las cuales se suman a la flota vehicular que el sindicato posee en la provincia”. Además se presentó “la obra del Gimnasio La Fortaleza Verde, que se encuentra en la parte final de la construcción, el cual contará con confitería, gimnasio de boxeo y albergue deportivo, con capacidad para 45 personas”.

Por último se habló de “la construcción del nodo logístico en Río Grande, lugar que será destinado a los compañeros choferes de larga distancia. Cabe destacar que, en el final del encuentro, el compañero Hugo Moyano emitió un saludo a todos los trabajadores y la Comisión Directiva, felicitando a la conducción del secretario General, Pedro Abel Velázquez, por la excelente labor que se está llevando adelante”.

Pedro Velázquez, para concluir, refiriéndose a las obras que van concretando en la provincia, dijo que “nada de esto se hubiese logrado sin el apoyo incondicional de los trabajadores y la Comisión Directiva, por eso nuestro agradecimiento al compañero Hugo Moyano y el Consejo Directivo de la Federación, por la confianza depositada en esta conducción, la cual siempre fue moyanista al 100%”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.