Falleció Alejandro ‘Guata’ Navarro mientras jugaba un partido en Río Grande

El ex concejal y ex legislador provincial Alejandro ‘Guata’ Navarro falleció de un paro cardio respiratorio mientras jugaba un partido de futsal en Río Grande. Navarro integró la selección campeona del mundo en 1994. El deporte fueguino está de luto.

Río Grande.- El deporte fueguino está de luto, falleció Alejandro ‘Guata’ Navarro este domingo cuando se encontraba disputando un partido de fútbol de Veteranos del CAFS en el gimnasio de Chacra XIII con el equipo de Las Leyendas, cuando se desplomó. Fue capitán de Tierra del Fuego en el Argentino de 1991 dando la vuelta en Ushuaia y en 1993, ganando en Rosario. Disputo los Mundiales de Australia ´88, Italia ´91 y se consagro campeón mundial en Argentina 1994.

Navarro fue concejal de Río Grande y luego elegido legislador provincial, cargo que tuvo que renunciar debido a una causa judicial.

 

Velatorio de Alejandro ‘Guata’ Navarro

 

Se comunica a la comunidad en general que el velatorio del Sr. Alejandro ‘Guata’ Navarro se realizará este lunes 16 de agosto en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de calle Belgrano 626 de nuestra ciudad.

La apertura de las puertas del predio será a las 12 horas y el acceso será por la entrada principal del gimnasio.

Asimismo se ruega a los asistentes respetar las indicaciones del personal municipal a cargo del operativo.

El cierre de las puertas y el cortejo fúnebre se hará en horario a confirmar durante el transcurso de la mañana del lunes.

Firman:

La Familia y Municipio de Río Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.