“Hoy llegan representantes de YPF para hablar con nosotros”, afirmó Sosa

El secretario general del mayor gremio petrolero de la Provincia de Tierra del Fuego Luis Sosa se refirió a la delicada situación que mantiene la empresa YPF en Tierra del Fuego en sus operaciones luego de varios incidentes en sus instalaciones, versiones sobre desinversión y vaciamiento.

Río Grande.- Durante la tarde del jueves, representantes de YPF se contactaron con el secretario General de Petróleo y Gas Privados Luís Sosa para realizar una reunión este martes 17 de agosto.

En este sentido, Luís Sosa adelantó que “de entrada vamos a ser claros en la reunión, no queremos despidos y también vamos a hablar por las contratistas”.

Asimismo remarcó que “sabemos que esto no se resuelve rápido pero al parecer vienen con otra intención”, dijo, al tiempo que destacó que “también hablamos con las autoridades de Gobierno e Hidrocarburos con el objetivo de que nos acompañen en esta situación, pero después nos cambiaron la jugada”.

“Es importante que el Gobierno nos siga acompañando porque son una parte importante en esta negociación”, insistió Sosa.

En cuanto a la situación de la empresa Roch, precisó que “esta empresa como tantas otras han sufrido pérdidas, tuvo muchos pozos cerrados pero de a poco están levantando la puntería, no tenemos ningún trabajador en la casa, es una empresa chica pero muy responsable”.

Finalmente, agregó que ahora tenemos que esperar para ver como avanza la situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.