“Tenemos mucho por hacer y en ese camino vamos a seguir sumando esfuerzos”

Así lo sostuvo anoche a través de la red social Twitter el gobernador Gustavo Melella luego de conocerse los resultados de las elecciones PASO. En este sentido agradeció “el acompañamiento a Carolina, a Guillermo y a este gran espacio plural e inclusivo que es el Frente de Todos en Tierra del Fuego”.

Río Grande.- A través de la cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Melella señaló anoche una vez conocidos el resultado final de las elecciones PASO que “hoy vivimos una jornada democrática en paz y libertad, y por eso quiero destacar el compromiso de todos y todas en ir a votar, aún atravesando esta pandemia”.

En este sentido reconoció “el enorme esfuerzo de las autoridades de mesa, del personal de las fuerzas de seguridad y de quienes trabajaron cuidando no solo la transparencia sino también, la salud de las y los fueguinos, por lo cual agradezco el acompañamiento a Carolina, a Guillermo y a este gran espacio plural e inclusivo que es el Frente de Todos en Tierra del Fuego”.

Por último indicó que “tenemos mucho por hacer y en ese camino, de salir a la vida que queremos, vamos a seguir sumando esfuerzos, por una Argentina y una provincia de pie, más justa y soberana”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.