Motociclista murió tras chocar contra un camión sobre Ruta 3

Un motociclista falleció en el acto este martes alrededor de las 12:30 horas, tras chocar contra un camión de carga en el km 3020 de la ruta nacional N°3.

Río Grande.- Fuentes confiables confirmaron la identidad de las persona fallecida, Sebastián Villalba, oriundo de la ciudad de Ushuaia, quien circulaba a bordo de una moto Yamaha 550cc.

Las primeras informaciones indicaron que el motociclista chocó de frente con el camión de Trans Cont, y allí, se produjo de modo inmediato, la muerte de Villalba.

Personal policial y otros servidores públicos cortaron el tránsito sobre la ruta, a fin de determinar la mecánica del choque, como así también las cuestiones legales.

 

El parte oficial policial

 

Siendo las 12:24 horas, informa personal policial de un accidente en ruta nacional Nº 3 a la altura del Km 3020, entre un moto vehículo y un camión.

A posterior se informa que las unidades involucradas resultan ser un Camión Volvo, modelo FH, dependiente de la Empresa Transcont S.R.L. (alimentos perecederos) proviene de la Provincia de Buenos Aires, conducido por el ciudadano Fabián Gustavo Guerra (54), y un Motovehículo marca Yamaha XJGN, color amarillo, con diseños negro, conducido por el ciudadano quien en vida fuera Sebastián Gustavo Villalba.

Del dialogo mantenido con personas presentes en el lugar, manifestaron que el conductor de la moto, al transitar a gran velocidad y circular por la curva que se impone en dicho sitio (Ruta 3 Km 3014), la unidad se desestabilizó e impactó contra el camión que transitaba en la mano contraria.

Se labra acta de estilo junto a personal de Policía Científica; como así también la morguera de Ramón Oviedo realiza el traslado hacia la Morgue Judicial de la ciudad de Río Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.