La UTN brindará diversos cursos para la comunidad

Autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, anunciaron la apertura de las inscripciones para una serie de cursos abiertos a la comunidad. Las capacitaciones contarán con diversas modalidades y todas darán inicio esta semana.

Río Grande.- La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional brindará una serie de cursos dirigidos a alumnos universitarios, personal de las Fuerzas Armadas y público en general.

 

Criminalística

 

Explicaron que las capacitaciones son dos relacionadas al área de la criminalística, “Homicidios, Perfiles y Escenas” y “Ciberdelito y Acoso Infantil”. Ambas tendrán una duración de 6 encuentros y tendrá modalidad presencial que se dará cada sábado y comenzará el 16 de octubre a partir de las 10:00. En tanto en su modalidad virtual, el inicio será el viernes 15 a partir de las 19:00.

Por su parte el curso de Ciberdelito y Acoso Infantil se dará cada sábado y, en su modalidad presencial se dará a partir del 16 de octubre de 11:00 a 12:00. En tanto que en la modalidad virtual comenzará el viernes a partir de las 20:00.

Cabe señalar que, por las características, estos cursos son arancelados en todas sus modalidades y serán brindadas por el profesor Aníbal Lazzaroni quien, es un reconocido profesional e instructor en temas relacionados a la seguridad en todos sus aspectos.

 

Electrónica y computación

 

En tanto que también se dará el Curso de Electrónica Básica que tendrá un costo de $5000 y se brindará de 14:00 a 17:00. El cupo es de 20 personas.

El curso de PLC Nivel Básico tiene un costo de $6000 y se dictará de 09:00 a 12:00.

En ambas capacitaciones la modalidad será impartida por el ingeniero Germán Guerrero y se brindarán todos los sábados. Además se expedirán certificados de aprobación avalados por la UTN. El cupo es de 15 personas.

 

Informes e inscripciones

 

Para mayores informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional sita en calle Islas Malvinas 1650 de esta ciudad de lunes a viernes desde las 17:30 a 22:30 o por teléfono al (02964) 421404 (Int.150). Por mail a: info.extension@frtdf.utn.edu.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.