El Gobierno de la provincia consolida su presencia institucional en la ciudad de Tolhuin

El Gobernador Gustavo Melella encabezó recorrida por la flamante Casa del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en Tolhuin, por medio la cual el Gobierno de la provincia apuntala su presencia institucional en la localidad mediterránea, llevando comodidad y servicios a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Tolhuin.- El espacio nucleará a los distintos Ministerios del Ejecutivo provincial, permitiendo contar con cómodos espacios para atender las distintas demandas que surjan de los habitantes de la zona.

En el edificio de 18 oficinas, estarán dispuestas las distintas dependencias con equipos de trabajo conformados por personal idóneo para encauzar las distintas gestiones que se vayan presentando.

Por el momento se encuentran ofreciendo servicio de atención de la Obra Social del Estado Fueguino, también lo referido al otorgamiento del subsidio de gas, Economía Popular, además el Programa de Recuperación Económica y Social (Progreso), Comercio, RUPE, Pensiones, la Secretaría de Derechos Humanos, Desarrollo Humano, Obras Públicas, Niñez Adolescencia y Familia, y pronto habrá un espacio para Juventudes y Energía.

El lugar está abierto de 09:00 a 16:00 en Rupatini 285, donde además se desarrollan también capacitaciones y talleres de diversas temáticas como lo es en oficios o de formación laboral.

El Gobernador Melella rescató que “un Estado presente tiene que tener un lugar donde todos estén trabajando para atender a la comunidad, el trabajo que se hizo acá es muy importante, porque ahora los vecinos saben que tienen este lugar por cualquier necesidad”.

“Es un lugar cómodo para que los empleados además puedan trabajar, dar respuesta, desde diferentes áreas. Esto facilita el acceso a los vecinos en un lugar único, se ha puesto en marcha esto para que los tolhuinenses vean mejorar el servicio del Estado provincial”, insistió Melella.

El Gobernador en la visita estuvo acompañado por el intendente Daniel Harrington, miembros del Gabinete provincial, Concejales de la ciudad de Tolhuin y de Río Grande, como así también del Secretario de Coordinación de Gobierno en la localidad, Miguel Leyes y vecinos y vecinas que se acercaron a compartir la recorrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.