Procedimiento por dólares falsos en Ushuaia

El pasado sábado la Policía Provincial intervino en un restaurante céntrico de la ciudad de Ushuaia, luego que una pareja de turistas pagara su consumición con dólares falsos, retirándose del lugar.

Ushuaia.- La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, inició una investigación, con intervención del Juzgado Federal de Ushuaia, en un restaurante, luego que una pareja de turistas pagara su consumición con dólares falsos, retirándose del lugar.

Los efectivos policiales realizaron procedimientos para dar con esta pareja que además había realizado compras en otros comercios céntricos con la misma modalidad.

Producto de las pesquisas el martes (19/10/21), integrantes de la División Delitos Federales dio con estas personas cuando intentaban realizar una transacción comercial con dólares falsos, quienes fueron identificados como Mario Pinto de 52 años y Marcela Gómez de 46 años, ambos provenientes de Morón, Provincia de Buenos Aires, quienes viajaron hasta Ushuaia  en un vehículo particular y quedaron detenidos a disposición de la Justicia, quien ordenó medidas al respecto, las que arrojaron resultados positivos.

Del allanamiento en Naufragos del Cervantes al 800 se encontraron más de treinta  billetes de dólares falsos de distintas denominaciones, cerca de doscientos mil pesos en efectivo y alrededor de cien gramos marihuana, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.

Ambos quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.