Desde hoy se amplia el horario de atención en los pasos fronterizos de Tierra del Fuego

A partir de hoy lunes 1 de noviembre se amplía el horario de atención en los pasos fronterizos de ingreso y egreso a la Provincia de Tierra del Fuego. El único requisito que se solicita a los viajantes argentinos que se encuentren en tránsito, hacia o desde la provincia, es contar con la aplicación Mi Argentina la cual certifique que la persona cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 14 días previos al viaje.

Río Grande.- La Secretaría de Protección Civil informó que a partir de este lunes las fronteras, tanto de San Sebastián como Integración Austral, ampliarán los horarios de atención desde las 8 hasta las 22 horas. El límite máximo para poder ingresar al paso internacional hasta las 18 horas.

Destacaron que ante la proximidad de la temporada estival y el éxodo de personas hacia el continente, se logró que se amplíe el horario de circulación entre fronteras de las 15 a las 18 horas.

El único requisito que se solicita a los viajantes argentinos que se encuentren en tránsito, hacia o desde la provincia, es contar con la aplicación Mi Argentina la cual certifique que la persona cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 14 días previos al viaje.

En el caso de que las personas no cuenten con ninguna de las dosis deberán presentar un test PCR o prueba de antígenos con una antigüedad máxima de 72 horas al ingreso a la provincia de Santa Cruz, informaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.