El Municipio de Río Grande trabaja en arterias claves para el tránsito

Luego de muchos años, llegó el momento de recuperar arterias compuestas de asfalto del centro de la ciudad. El objetivo es mejorar el tránsito peatonal y vehicular en calles de alta circulación. Un plan de recuperación vial sostenido que despliega trabajos tanto en los barrios como en el Centro. Se solicita a las y los conductores circular con precaución por los sectores cercanos y no estacionar sus vehículos en el sector.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande interviene diversas arterias en la zona céntrica de la ciudad como parte del Plan de Obras Viales que se desarrolla durante esta temporada. Obras que generan soluciones al tránsito y que son muy esperadas por automovilistas y transeúntes.

La recuperación vial de zona centro comenzó en calles como Rivadavia, Espora y 25 de Mayo; las 3 en los tramos comprendidos entre la Avenida Perito Moreno y San Martín; Thorne, entre la calle Alberdi y la Avenida San Martín; en la calle Alberdi, entre Thorne y 25 de Mayo. Los mismos continuarán en otras arterias céntricas.

Ya se removió la capa asfáltica existente, y se efectúo la remediación de su base. Una vez concluida la tarea, se procede a realizar una nueva capa de asfalto sobre las arterias.

Son calles que el Municipio interviene con obras dentro del importante plan que ejecuta, el cual se implementa en toda la ciudad, por medio de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

Asimismo, se solicita a las y los conductores circular con precaución por los sectores cercanos y no estacionar sus vehículos en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.