“Río Grande dio una muestra contundente de que apuesta al futuro, al trabajo y a la producción”

“Ha sido una muestra contundente acá en Río Grande con 15 puntos de diferencia contra Juntos por el Cambio, la fuerza opositora, resultados que nos llena de esperanza, reafirman el camino y también es un agradecimiento al Presidente de la Nación Alberto Fernández que tomó la decisión política de prorrogar el régimen de promoción industrial, para darle tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras, para proyectar un futuro de crecimiento de nuestra ciudad y estamos muy contentos y muy agradecidos por el acompañamiento de nuestros vecinos”, dijo Martín Pérez.

Río Grande.- El intendente Martín Pérez celebró anoche el triunfo del Frente de Todos y resaltó que “Río Grande dio una muestra contundente de que apuesta al futuro, al trabajo y a la producción”.

El acto se realizó en la sede de Viedma casi Santa Fe, al que asistieron además las legisladoras provinciales Myriam Martínez y Andrea Freites; los concejales Hugo Martínez, Raúl Von der Thusen y Walter Abregú, la candidata Susana Donatti y sindicalistas como René Vergara (Petroleros Privados), Felipe Concha (ATE) y Juan Carlos Cuenca (UTA), entre otros, integrantes del Gabinete municipal, además de una importante cantidad de militantes que con bombos y redoblantes le dieron algarabía al acto.

“Estoy contento, con mucha emoción realmente y con un resultado que ansiábamos mucho y que terminó siendo una realidad y que tiene que ver con el acompañamiento de vecinos y vecinas de la ciudad de Río Grande a un modelo de trabajo, de producción, de crecimiento. Los vecinos y vecinas de Río Grande dicen no volver más al pasado, no volver más a esas políticas de ajuste que han hecho tanto daño y creo que ha sido una muestra contundente acá en Río Grande con 15 puntos de diferencia contra Juntos por el Cambio, la fuerza opositora, resultados que nos llena de esperanza, reafirman el camino y también es un agradecimiento al Presidente de la Nación Alberto Fernández que tomó la decisión política de prorrogar el régimen de promoción industrial, para darle tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras, para proyectar un futuro de crecimiento de nuestra ciudad y estamos muy contentos y muy agradecidos por el acompañamiento de nuestros vecinos”, dijo Martín Pérez en rueda de prensa.

Tras la confirmación del triunfo de la lista del Frente de Todos encabezada por Carolina Yutrovic, el Intendente valoró todas las políticas del Gobierno nacional para con Río Grande, entre las que se destacan la extensión del subrégimen industrial por 30 años y el envío de recursos para realizar un histórico plan de obra pública en la ciudad.

Una vez finalizada la elección, el Intendente de Río Grande, en primer lugar, agradeció “la confianza de los riograndenses a los candidatos de este proyecto que tiene como prioridad la reconstrucción de nuestro país a través de la producción y generación de empleo”.

En este sentido, afirmó que “valoraron el esfuerzo que viene llevando a cabo el Gobierno de Alberto y Cristina para recuperar el trabajo en nuestra ciudad”. Detalló que “la prórroga de la extensión del subrégimen industrial por 30 años y el envío de fondos para realizar obras que Río Grande necesita, fueron políticas públicas claves para lograr este resultado”.

Afirmó que “este resultado nos marca a seguir por el camino de la reconstrucción de la Argentina, que significa recuperar los empleos perdidos, reactivar la economía y cuidar el poder adquisitivo de los trabajadores”.

Por último, mencionó que “en esta elección Río Grande dijo no a volver a una política de desindustralización, de pérdida de trabajo y de desmalvinización, y apostó al futuro industrial de Río Grande y a la importancia geopolítica de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.