Se presentó una lista en Río Grande y dos en Ushuaia para representar a los profesionales de la Abogacía

En el marco del cronograma electoral dispuesto por el Juzgado Electoral de Primera Instancia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el 23 de noviembre venció el plazo para la presentación de listas que se postulen para representar a los profesionales de la abogacía de Ushuaia y Río Grande, en el Consejo de la Magistratura. 

Río Grande.- Para el Distrito Judicial Sur se presentaron la Lista Nº 1 integrada por el Dr. Oscar Juan Suárez (titular) y la Dra. Gabriela Silvia Guridi (suplente) y la Lista Nº 2 de la Dra. María Gabriela San Martín (titular) y el Dr. Santiago Martín D’Angelo (suplente).

En tanto que en el Distrito Judicial Norte se presentó la Lista Nº 3 integrada por el Dr. José Galindo Rodas Fernández (titular) y la Dra. Rosa Mandina Andrade (suplente).

Cabe mencionar que se dio traslado a las listas participantes por 3 días y se pasó la causa a la Secretaría para informar si los candidatos reúnen los requisitos.

Además, en el mismo plazo podrán informar la denominación identificatoria (nombre o lema) adoptada por la Lista para que integre la boleta sufragio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.