El Municipio de Río Grande interviene los patios internos de INTEVU IX

Se trata de una intervención urbana que busca solucionar el tránsito vehicular en los patios internos del barrio, como así también drenar el agua que se acumula por lluvias en la zona. Se da en respuesta a una demanda de larga data de los vecinos y vecinas del sector. Por otra parte, la Municipalidad de Río Grande comenzó la última etapa de hormigonado de la calle Sarmiento y asimismo se sigue avanzando con el hormigonado de la calle Rabadilla Blanca en Chacra XI. Cabe destacar que en los últimos meses fueron varias las arterias pavimentadas con hormigón de más de 20 centímetros de espesor que lleva adelante la gestión del intendente Martín Pérez en esa zona de la ciudad.

Río Grande.- En el marco del Plan de Mejoramiento Urbano, el Municipio de Río Grande interviene los patios internos de INTEVU IX. Las obras implican la ejecución de calles internas; la colocación de iluminación y tótems identificatorios para los accesos; como así también los trabajos correspondientes a los canales de drenaje para el agua de lluvia.

Se trata de una obra más que el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se encuentra llevando adelante, como parte de su intenso plan de obras para el mejoramiento urbano previsto en esta temporada.

 

Comenzó la última etapa de hormigonado de la calle Sarmiento

 

Por otra parte, en el marco del intenso Plan Integral de Pavimentación y Bacheo que el Municipio de Río Grande está implementando en toda la ciudad esta temporada, se están llevando a cabo los trabajos pertinentes al hormigonado de la calle Sarmiento, en esta oportunidad en el tramo comprendido desde 25 de Mayo en dirección a Juan José Pasos.

Los trabajos se realizan por administración e implicaron en su momento el retiro completo del hormigón, incorporación de suelo, compactación y finalmente inició el hormigonado de la calzada, para luego pasar a su etapa de fraguado.

De esta manera, el Municipio continúa pavimentando como parte del importante Plan de Obras Viales que lleva adelante, con trabajos que se están ejecutando en toda la ciudad, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

 

Prosigue la pavimentación en calles de Chacra XI

 

Asimismo, el Municipio de Río Grande prosigue con la pavimentación de calles de Chacra XI. En esta oportunidad ya preparó el movimiento de suelo de la arteria Rabadilla Blanca, entre Echelaine y Halcón Peregrino.

Cabe destacar que en los últimos meses fueron varias las arterias pavimentadas en la gestión del intendente Martín Pérez, como Gaviotin Sudamericano, Vuelvepiedras, Chorlo Pecho Castaño, Halcón Peregrino desde Playero Blanco hasta Kaikén y otras arterias transversales, con la carga de hormigón de más de 20 centímetros de espesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.