Realizaron una nueva jornada masiva de ‘Zoonosis más Cerca’

Fueron atendidos más de 50 vecinos y vecinas que se acercaron al lugar con sus animales de compañía y el coordinador de la Municipalidad de Ushuaia, Lisandro Fonrradona, agradeció “la ayuda de las distintas instituciones de la ciudad, como en este caso los residentes formoseños, que nos permiten sumar mayor visibilidad a la problemática”.

Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una nueva jornada del programa de tenencia responsable de mascotas “Zoonosis Más Cerca” en el Quincho de los Residentes Formoseños ubicado en Pontón Río Negro y Luís Vernet. Lisandro Fonrradona, coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, destacó “la buena concurrencia de los vecinos y vecinas”.

Fueron atendidos más de 50 vecinos y vecinas que se acercaron al lugar con sus animales de compañía y el coordinador Fonrradona agradeció “la ayuda de las distintas instituciones de la ciudad, como en este caso los residentes formoseños, que nos permiten sumar mayor visibilidad a la problemática”.

En esa misma línea, el funcionario municipal remarcó que “este programa, que lleva 42 ediciones a lo largo de todo un año de vigencia, nos ha permitido seguir impulsando las políticas públicas que nos ha pedido el intendente Walter Vuoto”. Subrayó, además, que “vamos a seguir profundizando estas iniciativas a lo largo de 2022, buscando generar una acción semanal en los diversos barrios de la ciudad”.

El programa municipal “Zoonosis Más Cerca” brinda atención gratuita a los vecinos y vecinas de la ciudad, ofreciendo la vacunación antirrábica, chipeo y entrega de parasitarios para felinos y canes, así como la toma de turnos para castraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.