Se incendió depósito de la empresa Logant en Ushuaia

El fuego se originó minutos después de las 16, en un galpón ubicado en calle 17 de octubre al 200, en el barrio San Vicente de Paul de la capital provincial. Una densa columna de humo podía visibilizarse desde el exterior de la empresa, y varias personas llegaron a retirar una lancha, motocicletas, vehículos y máquinas que se situaban cerca de las llamas. Explosiones se suscitaron debido a los elementos inflamables que estaban guardados allí.

Ushuaia.- El fuego se originó minutos después de las 16, en un galpón ubicado en calle 17 de octubre al 200, en el barrio San Vicente de Paul de la capital provincial.

Una densa columna de humo podía visibilizarse desde el exterior de la empresa, y varias personas llegaron a retirar una lancha, motocicletas, vehículos y máquinas que se situaban cerca de las llamas.

Tras la llegada de las unidades de emergencia se realizó un corte de calle y pidieron evitar acercarse al lugar por las explosiones que se suscitaron debido a los elementos inflamables que estaban guardados allí.

Fuente: AIRE LIBRE FM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.