Hombre mayor se descompensó y murió en la vía pública

En la tarde de este miércoles en la esquina de Maipú y Lasserre de Ushuaia, un hombre mayor sufrió una descompensación y falleció, pese a los intentos por reanimarlo por unos 25 minutos, tras lo cual, declararon su deceso. No hubo indicios de criminalidad sobre Jesús Mena (73), siendo la causa de la muerte “paro cardiorrespiratorio no traumático”. La esposa y el hijo de Mena indicaron que por la mañana asistieron a una caminata al Parque Nacional, allí sintió un fuerte dolor en el pecho, pero luego se recuperó. El PCR arrojó resultado negativo.

Ushuaia.- Siendo las 13.50 Policía se hizo presente en la esquina de Maipú y Lasserre, donde una persona se encontraba tendida en el suelo y le realizaban maniobras de RCP. Rápidamente se hizo presente personal bomberil y del Hospital Regional de Ushuaia, quienes continuaron con los trabajos de reanimación por 25 minutos, para luego declarar el deceso de la persona.

Desde Policía Científica indicaron que no hubo indicios de criminalidad sobre la persona fallecida identificada como Jesús Mena (73), siendo la causa de la muerte un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

La esposa y el hijo de Mena indicaron que en horas de la mañana asistieron a una caminata al Parque Nacional, destacando que un momento comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho a tal punto de desmayase, pero luego se recuperó.

Después de la caminata, comenzaron a caminar por el centro de la ciudad y al circular por calle Maipú y Lasserre, Jesús Mena, se descompensó y falleció en el lugar.

Por último, se deja constancia que el PCR arrojó resultado negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.