Cierran el natatorio Eva Perón por refacciones en su techo

Los trabajos tienen un tiempo estimado entre los 60 y 70 días. Así lo confirmó el Gerente de la Agencia de Deportes, Sebastián Bendaña quien indicó que “en los primeros días de diciembre tuvo un inconveniente en cielorraso y techo, lo que se trasladó a voladuras en días de viento. Se constató que la estructura no tuvo mantenimiento en 30 años y evidentemente, el vapor, los químicos del agua, han hecho que se deteriore la estructura”, destacó.

Río Grande.- Los trabajos tienen un tiempo estimado entre los 60 y 70 días. Así lo confirmó el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud de Río Grande, Sebastián Bendaña, quien dialogó con AIRE LIBRE FM. Además, el funcionario municipal invitó a los vecinos y vecinas a sumarse a las diferentes actividades que ofrece el Ejecutivo durante el verano.

Bendaña indicó que “el natatorio en los primeros días de diciembre tuvo un inconveniente por falta de mantenimiento en cielorraso y techo, lo que se trasladó a voladuras en días de viento. A partir de ahí se decidió el cierre del lugar, se constató que la estructura no tuvo mantenimiento en 30 años y evidentemente, el vapor, los químicos del agua, han hecho que se deteriore la estructura”.

“Se tomó la decisión de cerrar el lugar y a partir de mañana comenzarán los trabajos de remoción en la cubierta, el cielorraso, reforzar la estructura y el techo, en el espacio”, dijo Bendaña.

Y agregó: “Esto tiene un plazo de entre 60 y 70 días, esperemos que en abril podamos tener al natatorio Eva Perón funcionando”.

Fuente: Aire Libre FM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.