Incendio consumió dos viviendas en Ushuaia

Ocurrió a las 03,30 de este miércoles sobre la calle Luis Vernet al 2.400 de Ushuaia. El propietario de una de las casas, Juan Francisco Giudici, de 25 años, manifestó que minutos antes había salido de su vivienda, dejando el calefactor del comedor encendido. Los moradores de la vivienda posterior eran Cristian Pasten, de 34 años y María Alejandra Campos, de 42. No hubo lesionados. Mediante un peritaje se conocerá el origen del fuego.

Ushuaia.- En la madrugada de este miércoles, pasadas las 3:30 se solicitó presencia policial en calle Vernet al 2400 de la ciudad de Ushuaia debido a un incendio.

En el lugar, se pudo constatar que el fuego se originó en una vivienda ubicada en la parte frontal, que afectó también a un inmueble dispuesto en la parte posterior.

Tras esto se hizo presente el propietario de la vivienda, identificado como Juan Francisco Giudici de 25 años quien manifestó que minutos antes había salido de su vivienda y dejó el calefactor del comedor encendido.

Luego llegó personal de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron la totalidad del fuego, cabe destacar que ambas viviendas fueron afectadas en su totalidad y no hubo personas lesionadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.