Las propuestas de verano del Municipio de Río Grande ya llegaron a más de 4 mil vecinos

Se trata de las Colonias Deportivas, Culturales, de Juventudes, Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes y de Espacio Joven RGA. Con una agenda cargada de actividades, la Gestión apuesta a que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad disfruten del verano en Río Grande. Por otra parte, desde hoy reabren las inscripciones para el segundo grupo de las Colonias de la “Juegoteca”. Las diferentes actividades recreativas fueron pensadas para fomentar el desarrollo integral de los más chicos de la ciudad.

Río Grande.- Son diversas propuestas para nuestros niños, niñas, juventudes y adultos mayores. La convocatoria durante la primera quincena de enero fue todo un éxito. Más de 2000 vecinos y vecinas se inscribieron a las colonias deportivas, culturales y de juventudes; Tecnológicas, los Talleres de Casa de Jóvenes, de Espacio Joven RGA y a los Campamentos Municipales.

Desde este lunes 17 de enero, un número similar de inscriptos ya se encuentra disfrutando de dichas propuestas, las cuales se desarrollan en distintas dependencias municipales, e incluso al aire libre, con el fin de promover la vida saludable.

De esta manera, llegando a cada rincón de la ciudad, desde el Municipio se sigue apostando, proponiendo y proyectando para hacer una Río Grande con calidad de vida, recreación, y ofertas acordes a los intereses de cada riograndense.

 

Continúan las propuestas recreativas para las infancias

 

Esta semana reabren las inscripciones para el segundo grupo de las Colonias de la “Juegoteca”. Las diferentes actividades recreativas fueron pensadas para fomentar el desarrollo integral de los más chicos de la Ciudad.

Este lunes 24 y martes 25 de enero, el Municipio de Río Grande abrirá las inscripciones para ser parte del segundo grupo de las Colonias de “Juegoteca”, las cuales están destinadas a niñas y niños desde los 4 hasta los 12 años.

Las inscripciones son presenciales en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Margen Sur, en Kau 871, de 11 a 13 horas. Los cupos son limitados.

Las colonias de la “Juegoteca” ofrecen una amplia diversidad de propuestas recreativas vinculadas al arte, experimentos, juegos cooperativos; así como salidas a distintos lugares de Río Grande.

También cuentan con actividades de exploración sensorial; talleres de ciencias y cocina; expresión corporal y escenarios lúdicos.

Con estas iniciativas, el Estado Municipal acompaña y motiva a las infancias de nuestra ciudad brindando actividades que fomenten su desarrollo integral y mejoren su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.