El Intendente recorrió los avances de obra de la nueva rotonda de Las Américas

Martín Pérez supervisó los trabajos que actualmente se llevan a cabo en una de las obras más esperada por los vecinos y vecinas de Río Grande. Es la obra vial más importante de los últimos 30 años. Cabe destacar que el Municipio local está llevando adelante un importante frente de obras.

Río Grande.- Junto a la Doble Av. Santa Fe, la nueva rotonda de las Américas cambiará la dinámica y transitabilidad de nuestra ciudad en un sector neurálgico de Río Grande donde transita gran parte de su historia.

Previo al hormigonado de la misma, actualmente se realizan trabajos de canalizaciones para los servicios existentes y los futuros.

Ambas obras mejorarán el tránsito vehicular y brindarán mayor seguridad vial para los vecinos y vecinas de la ciudad.

La actual Gestión Municipal concretará una obra anhelada por todos los y las riograndenses debido a que la reconfiguración de la Rotonda, junto a la Doble Santa Fe, se acercan cada vez más a ser una realidad.

 

El municipio interviene calles del B° San Martín Norte

 

El Municipio continúa ejecutando el Plan de Obras pensado para mejorar la calidad de vida de las y los riograndenses.

En este sentido, se intervino  diversas arterias del mencionado barrio, con trabajos de relleno de suelo.

El objetivo es mejorar la infraestructura vial de este sector y que los vecinos y vecinas transiten de manera segura por la ciudad.

 

Construcción de cordón cuneta en Bº solar de la laguna

 

Con el objetivo de consolidar la urbanización de distintos barrios de la ciudad y proveerlos de la infraestructura necesaria, el Municipio de Río Grande lleva a cabo diversas obras.

En esta sentido, avanza la construcción de cordón cuneta en diversos sectores del barrio Solar de la Laguna.

Dichos trabajos son fundamentales para modernizar y transformar el perfil urbano de esta zona de la ciudad, además de que mejorarán el drenaje de aguas de lluvia y optimizarán el tránsito vehicular y peatonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.