Multitudinario inicio lectivo en el CENT 35

Unas mil quinientas personas, la gran mayoría jóvenes, participaron del inicio del Ciclo Lectivo 2022 en el CENT 35 de Río Grande. El acto fue encabezado por el Rector, Prof. Eduardo Whiteman, acompañado de la vicerrectora Lorena Escudero. Cabe destacar que estuvieron presentes todos los coordinadores de las 11 carreras de la institución académica terciaria.

Río Grande.- Con la presencia de casi 1500 personas colmando la capacidad del SUM ubicado en Colón 751 de esta ciudad, dio inicio el ciclo lectivo 2022 en el CENT 35.

El acto contó con la presencia del Equipo de Gestión de la Casa, Coordinadores, Personal administrativo, público en general y una gran cantidad de estudiantes de todos los años y carreras y fue encabezado por su Rector, el profesor Eduardo Whiteman.

“Frente a la cantidad de ingresantes, que superó toda previsión, y hasta tanto se vayan completando las comisiones, se decida alguna ampliación de extensiones áulicas o bien el cursado no presencial; gestiones todas que le corresponden al Ministerio de Educación, sólo comenzarán las comisiones que tienen asignado docente y un espacio áulico en alguna sede”, explicaron desde la institución académica.

En el mismo sentido, desde el establecimiento de nivel terciario provincial, confiaron que esperaban a la brevedad ir comenzando las cursadas en todas las comisiones que aún no pudieron hacerlo.

“No queremos dejar de lado lo más importante y es el enorme orgullo de saber que cerca de 1.500 ingresantes confían en el CENT 35 para su formación superior. Lo que sumado a los estudiantes recursantes y los de los 2dos y 3eros años suman casi 2.500 personas”, destacaron.

Finalmente, felicitaron “a todos por encarar o continuar este camino hacia la superación personal que repercute en toda la comunidad con renovado impulso hacía el trabajo y el progreso común”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.