1.200 vecinos presenciaron obra teatral sobre Malvinas

Las funciones fueron el 29 y 30 de marzo en la Casa de la Cultura. Se sumó una función extra este jueves 31. A través de este tipo de actividades, el Estado Municipal acompaña a nuestros excombatientes en este 40° aniversario de la gloriosa Gesta de Malvinas. En el marco de la Semana de Malvinas, el Municipio de Río Grande presentó, en la Casa de la Cultura, la obra de teatro “Del lápiz al fusil”.

Río Grande.- La misma cuenta la historia de 2 soldados argentinos que fueron reclutados para combatir en la guerra de Malvinas.

Durante el desarrollo de la obra, los protagonistas no sólo cuentan sus vivencias en sus días en Malvinas, sino también revelan diferentes puntos de vista y lo alejados que estaban de la realidad en la que se encontraban.

Mediante esta obra teatral, los espectadores pudieron ver cómo desde la ingenuidad y la convicción del saber que defienden a su país, los combatientes afrontaron cada día el poder letal de su enemigo.

Con salas llenas, el pasado 29 y 30 de marzo se brindaron funciones para escuelas y público en general. Por la gran demanda, este jueves se sumará una nueva función. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/.

De esta manera, continúan las actividades para homenajear a nuestros veteranos y conmemorar nuestra causa en esta semana alusiva a Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.