“Hay que trabajar por un Poder Judicial de excelencia”

El Dr. Ernesto ‘Nené’ Löffler compartió una reunión de trabajo con candidatos de la Lista Marrón que responde al Dr. Julio Piumatto en la provincia y abogó por construir “un Poder Judicial de excelencia que esté al servicio de toda ciudadanía y que respete a las mujeres judiciales”.  

Río Grande.- El Dr. Ernesto ‘Nené’ Löffler, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, mantuvo un encuentro con referentes de la Lista Marrón que el próximo 17 de mayo competirán en las elecciones dentro de la UEJN.

“Hoy compartí un grato encuentro con quienes persiguen el objetivo de representar las necesidades de los trabajadores judiciales en nuestra querida provincia”, compartió en sus redes sociales.

Confió que “coincidimos en la necesidad de trabajar por un Poder Judicial de excelencia, que respete a las mujeres judiciales.  Veo con gran optimismo algunas de las propuestas que impulsan desde la Lista Marrón en al ámbito nacional con la conducción de Julio Piumato y en particular en el ámbito local, aquellas como el proyecto de guardería para ambas ciudades, la posibilidad de otorgar ayuda social sin cobrar intereses a los afiliados, el otorgamiento de 20 becas destinadas a la cursada de la carrera de abogacía”.

El Dr. ‘Nené’ Löffler valoró que “son iniciativas que permiten el desarrollo e impulso de la carrera judicial, programas deportivos, gestión transparente, entre otras cuestiones fundamentales”.

El magistrado agradeció “la visita y el compromiso de la Dra. Andrea Borrell, candidata local a ocupar la Secretaria General del gremio -sería la primera mujer en la conducción-, de Fabián Igarzabal, Adriana Sandoval, Juan Pedro García, Secretario del Interior del gremio nacional de la UEJN y de Fabián Gallo, quienes buscan desde sus convicciones una mejora para todas y todos las integrantes de la justicia fueguina”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.